MENÚ DEL DÍA

Menú diario a elegir entre 4 primeros platos y 4 segundos platos + Pan + Bebida + Postre o Café.

Todo por sólo 9,50 euros.

Nuestros comensales también pueden seleccionar Medio Menú del día, con pan y bebida, por sólo 6,50 euros.

El Menú del Día de Restaurante 55 incluye siempre una gran variedad de verduras, pastas, ensaladas, platos de cuchara y entre los primeros y segundos platos una gran selección de pescados y carnes de primera calidad. Disfrutando siempre de los mejores productos de nuestra cocina tradicional.

Todos los días se incluye Churrasco para degustar en el segundo plato del Menú.

Ven a Conocer nuestra cocina tradicional.

 

Nuestra Carta

En Restaurante 55 disponemos de una carta basada en la mejor comida casera, entre nuestros platos resaltan el raxo o las ensaladas, además en nuestra cocina ofrecemos las mejores hamburguesas caseras elaboradas completamente en nuestra cocina, patatas con diferentes cortes y salsas y platos para un buen picoteo en cualquier momento del día. Una de las especialidades de la casa es nuestra estupenda tortilla al gusto del cliente, bacalao, almejas, mejillones y otras especialidades elaboradas con productos de nuestras costas gallegas.

Dentro de nuestra carta también se elaboran platos de sugerencia para nuestros clientes, una carta muy variada de carnes, verduras y pescados a precios muy económicos, incluyendo guarnición y bebidas, además de la estupenda elaboración de raciones y platos típicos de nuestra tierra.